Sede Electrónica
16/07/2019 14:38:03

Sede Electrónica


  • Calendario de días inhábiles (se abrirá en una ventana nueva)
  • Regulación Sede Electrónica
  • Preguntas frecuentes (se abrirá en una ventana nueva)

BIENVENIDOS A LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA

Conforme al artículo 38 “La sede electrónica” de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de “Régimen Jurídico del Sector Público”, se establece https://sede.diputaciondepalencia.es, como dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a la Diputación provincial de Palencia en el ejercicio de sus competencias.

NOTA DE SEGURIDAD: La Sede Electrónica es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por la Autoridad Certificadora de la Comunidad Valenciana que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan e intercambian con la misma. Para un correcto funcionamiento evitando las alertas de seguridad, debe descargar e instalar los certificados que se encuentran en la página de descarga de certificados de ACCV.

REQUISITOS TÉCNICOS: Para firmar las solicitudes en la sede electrónica es necesario contar con la aplicación Autofirma instalada en el equipo y cumplir con los siguientes requisitos.

MODELOS ANEXOS Y DOCUMENTACIÓN AYUDAS Y SUBVENCIONES: en el apartado "Catálogo de procedimientos" de esta sede electrónica están disponibles los diferentes modelos de anexos y documentación de las diferentes ayudas y subvenciones convocadas por los diferentes Servicios de la Diputación Provincial.


Arriba