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27/10/2021 12:46:41

Servicios Sociales - Ayudas a Ayuntamientos para prestar servicios de consumo en el ámbito provincial


Nivel 4. Tramitación  electrónica.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
2. Certificado acreditativo, extendido por el Sr. Secretario, de que el Ayuntamiento dispone del local para prestar el servicio y de que cumple los requisitos exigidos en la base segunda. Obligatorio Ambas
3. Declaración bajo su responsabilidad del Sr. Alcalde del Ayuntamiento solicitante sobre la periodicidad y horario en que se prestará el servicio de información y atención a los consumidores y usuarios. Obligatorio Ambas
4. Certificado acreditativos del número de habitantes del Ayuntamiento solicitante, extendido por el Sr. Secretario Obligatorio Ambas
5. Certificado extendido por el Sr. Secretario del Ayuntamiento sobre si este servicio, o cualquier otra actividad que guarde relación, se ha prestado con anterioridad, señalando desde qué fecha y con qué periodicidad Obligatorio Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

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