Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
26/09/2020 16:51:49

Servicios Sociales - Ayudas a Ayuntamientos para la realización de obras y equipamientos en locales donde se desarrollen programas dirigidos a conciliar la vida familiar y laboral


Nivel 3. Iniciación electrónica.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
1- Solicitud del Alcalde o Presidente de la Junta Vecinal, dirigido la Presidencia de esta Institución solicitando la inclusión de la iniciativa (modelo A-I) Obligatorio Presencial
2- Certificado acreditativo, expedido por el Sr. Secretario del Ayuntamiento, de la titularidad municipal del local donde se pretenda realizar la inversión o, en caso de no ser propietario, documento que acredite la posesión que ostenta el solicitante, así como autorización del propietario para realizar las obras Obligatorio Ambas
4- Certificado del Sr. Secretario del Ayuntamiento sobre otras ayudas solicitadas o concedidas Obligatorio Ambas
5- Compromiso suscrito por el Sr. Alcalde de que el Ayuntamiento asumirá, como mínimo, el 30 por ciento de la inversión a realizar Obligatorio Ambas

Modalidad A - Obras o Instalaciones

Documentación Tipo Presentación
3- En el caso de Obras o instalaciones (modalidad A), presupuesto de la inversión a realizar, y, cuando así lo exija la normativa en materia de contratación administrativa, Proyecto técnico o Memoria valorada Obligatorio Ambas

Modalidad B - Equipamiento

Documentación Tipo Presentación
3- En el caso de equipamiento (modalidad B) memoria explicativa de las adquisiciones que se pretendan, con presupuesto detallado, especificando los precios unitarios y características de cada elemento Obligatorio Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Arriba