Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
20/05/2018 23:33:11

Servicios Sociales - Ayudas para favorecer la autonomía de personas dependientes, mayores o con discapacidad


Nivel 4. Tramitación  electrónica.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
0. Anexo 0. Solicitud Obligatorio Presencial
2- Fotocopia del DNI del/la solicitante y, en su caso, de su representante legal o de hecho. Obligatorio Ambas
3- Cuando se trate de personas dependientes, copia de la Resolución de reconocimiento. Obligatorio Ambas
4- En el caso de personas con discapacidad, certificado del organismo público competente Obligatorio Ambas
5- Presupuesto o factura que justifique el coste de la ayuda o ayudas solicitadas Obligatorio Ambas
6- Certificado o volante de empadronamiento, donde quede constancia que el/la solicitante está empadronado desde, al menos, 6 meses previos a la fecha de solicitud Obligatorio Ambas
7- En el caso que la ayuda solicitada implique la realización de obras y/o adquisición de equipamiento o elementos permanentes para la vivienda, nota simple del Registro de la Propiedad o copia de la documentación acreditativa de la relación del solicitante con la vivienda Obligatorio Ambas
8- Si se pide ayuda para adaptación del vehículo, copia del permiso de conducir y de la documentación del vehículo Obligatorio Ambas
9- Documento de bastanteo bancario, donde se indique el número de cuenta en que la Diputación deberá efectuar el ingreso de la ayuda, según modelo que se acompaña como Anexo II Obligatorio Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Arriba