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08/05/2024 3:40:40

Medioambiente - Ayudas a Ayuntamientos, destinadas a la creación o acondicionamiento de zonas de recogida de residuos domésticos de carácter especial (escombros)


Nivel 4. Tramitación  electrónica.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Justificación del número de contenedores de escombros a instalar (línea b), así como descripción de sus características y presupuesto de adquisición/colocación. Obligatorio Ambas
Memoria descriptiva y valorada de la actuación (línea a), en la que queden reflejados tanto el presupuesto detallado de la misma, como la documentación gráfica que describa, al menos, la localización y la implantación (planta general de la actuación). Obligatorio Ambas
0. Anexo 0. Solicitud Obligatorio Presencial
Certificado de Acuerdo de Pleno por el que se encomienda la Gestión del Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos de escombros procedentes de obras menores, a favor del Consorcio Provincial de Residuos, con un compromiso mínimo de permanencia de 4 años. (en el caso que se acceda por primera vez a esta Convocatoria) Obligatorio Ambas
Compromiso de financiación y pago del coste unitario de realización del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos de escombros, tomando como referencia los precios unitarios del servicio contratado por el Consorcio de Residuos, vigente en la actualidad, y que se recogen en el Anexo 1 (en el caso que se acceda por primera vez a esta Convocatoria) Obligatorio Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

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