Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
08/12/2019 22:48:24

Deportes - Subvenciones a Ayuntamientos para la promoción deportiva


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Nombre Oficial:
Subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Palencia para la Promoción Deportiva
Descripción del procedimiento:
Serán objeto de subvención las actividades deportivas programadas por el propio Ayuntamiento, siempre que se desarrollen en su municipio y dentro del año 2019.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Podrán solicitar estas ayudas todos los Ayuntamientos de la provincia de Palencia con menos de 20.000 habitantes, debiendo presentar una sola solicitud para el conjunto de sus actividades, incluyendo la programación en su caso, de sus Juntas Vecinales. Si existen varias actividades, deberán describirse de tal forma que puedan valorarse separadamente. No se admitirán solicitudes formalizadas directamente por la Juntas Vecinales.
Plazo de presentación :
20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín de la Provincia.
Lugar de presentación:
Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.
Tributos:
Servicio gratuito
Órgano gestor:
Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre
Órgano que resuelve:
Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia
Plazo máximo de resolución y notificación :
Seis meses
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorios
Recursos posibles:
Contra el acuerdo de aprobación de estas Bases y los de concesión de ayudas o resolución de reintegro de las mismas por incumplimiento podrá interponerse por los interesados recurso potestativo de reposición ante la Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia en el plazo de un mes a contar desde la publicación del acuerdo de aprobación o concesión de las mismas o resolución de reintegro o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso de Palencia en el plazo de dos meses.
Observaciones:




Arriba