Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
16/10/2019 18:53:24

Asistencia municipios - Solicitud de informes al servicio de Asistencia a Municipios en materia de urbanismo


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Mediante este procedimiento los Ayuntamientos, a petición realizada por el/la Sr/a. Alcalde/sa Presidente/a, podrán solicitar los informes relacionados con el urbanismo, al Servicio de Asistencia de Municipios de la Diputación de Palencia.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Ayuntamientos de la provincia de Palencia menores de 20.000 habitantes
Plazo de presentación :
Se podrá realizar a lo largo del año.
Lugar de presentación:
Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es
Tributos:
Servicio gratuito
Órgano gestor:
Servicio de asistencia a municipios
Plazo máximo de resolución y notificación :
Compromiso de 20 días según Carta de Servicios

Tramitación electrónica




Arriba