Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
19/07/2018 4:17:02

Personal - Convocatoria para cubrir plazas


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Descripción del procedimiento:
- Presentación de instancias
- Relación de Admitidos
- Examen
- Concurso con los aprobados y Resolución final
Forma de inicio :
Instancia de parte
Plazo de presentación :
Según bases publicadas en el BOP

En el supuesto de que el último día de presentación de instancias fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá prorrogado hasta el lunes o primer día hábil.
Lugar de presentación:
a) De forma presencial en el Registro General de la Diputación de Palencia en horario de 9 h. a 14 h

b) Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia

c) En la forma que determina el art. 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre de procedimiento administrativo común de las AAPP.

d) Quienes dispongan de DNI electrónico o certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el catálogo de servicios/procedimientos de los ciudadanos de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia: http://sede.diputaciondepalencia.es. Los formularios electrónicos para su cumplimentación y tramitación presencial, también están disponibles en la misma dirección.

e) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
Órgano gestor:
Servicio de Personal
Órgano que resuelve:
Diputado Delegado de Hacienda y Asuntos Generales
Recursos posibles:
1.- La Convocatoria y sus Bases, y cuantos actos administrativos se deriven de ésta y de la actuación de la Comisión de Valoración, podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecida en la vigente Ley de Procedimiento Administrativo de las AAPP y Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

2.- El sólo hecho de presentar la instancia solicitando tomar parte en la Convocatoria, constituye sometimiento expreso de los aspirantes a las Bases de aquélla.

- Las decisiones del Tribunal: ante el propio Tribunal
- La decisión definitiva: ante el Presidente de la Corporación

1) Frente a la Exclusión: plazo de 3 días hábiles ante el Tribunal
2) Frente al Exámen Teórico: plazo de 5 días naturales ante el Tribunal
3) Frente al Concurso: plazo de 5 días naturales ante el Tribunal
4) Propuesta definitiva: plazo de 5 días naturales. Recurso ante el Tribunal
5) Contra la Resolución definitiva del Tribunal: Recurso de Alzada ante la Presidenta de la Corporación en el plazo de un mes conforme a lo previsto en los arts.121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, pudiendo interponerlo ante el Tribunal Calificador ó ante la Presidenta de la Corporación.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




Arriba