Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
22/09/2018 10:53:12

Asistencia Municipios - Convocatoria para la selección de ayuntamientos para la actualización/revisión de inventarios locales


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
El objeto de la presente Convocatoria es la publicación de las bases para la selección de Municipios de la provincia de Palencia, para el ejercicio 2.018, para la Actualización/Revisión y gestión integral del Inventario de todos los bienes y derechos de la Corporación cualquiera que sea su naturaleza o forma de adquisición, así como los Inventarios separados de los bienes y derechos pertenecientes a entidades y establecimientos con personalidad jurídica propia y dependientes de las Corporaciones Locales, de conformidad con lo que determina la legislación citada y en especial los art. 17 y siguientes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Podrán acceder a esta selección los Municipios (asimismo se admite que en la solicitud municipal se incluyan a las Entidades Locales Menores que así lo deseen) de la Provincia de Palencia con población inferior a los 20.000 habitantes, seleccionándose de las solicitudes presentadas en tiempo y forma, a veinte Entidades Locales.
Plazo de presentación :
10 días hábiles desde el siguiente al de la publicación en BOP, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.
Lugar de presentación:
Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.
Tributos:
No
Órgano gestor:
Servicio de Asistencia a Municipios (SAM)
Órgano que resuelve:
Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación Provincial
Plazo máximo de resolución y notificación :
2 meses
Observaciones:
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorios
Recursos posibles:
Contra el acuerdo de aprobación de estas Bases y los de concesión de ayudas o resolución de reintegro de las mismas por incumplimiento podrá interponerse por los interesados recurso potestativo de reposición ante la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia en el plazo de un mes a contar desde la publicación del acuerdo de aprobación o concesión de las mismas, o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso de Palencia en el plazo de dos meses.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases de la convocatoria

Documentación complementaria a la solicitud




Arriba