Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
19/07/2018 4:08:53

Promoción Económica - Ayudas a Ayuntamientos para la ampliación o mejora de polígonos industriales en la provincia de Palencia


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Concesión de subvenciones por concurrencia competitiva con bases reguladoras y convocatoria pública.
La presente convocatoria se tramita anticipadamente, al amparo de lo dispuesto por el artículo 12 del Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La tramitación de las solicitudes, así como la propuesta de concesión, serán realizadas en el presente ejercicio. La concesión de la subvenciones se realizará en el ejercicio 2018, con cargo a los créditos del Presupuesto de la Diputación del citado ejercicio.
La instrucción del expediente será realizada por el Servicio de Promoción Económica
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia.
Las Entidades Locales Menores cuyo ámbito territorial se encuentre comprendido en el término municipal de los Ayuntamientos señalados en el apartado anterior.
Sociedades municipales de capital íntegramente local que tengan la consideración de medio propio de acuerdo con lo dispuesto por el real Decreto Legislativo 372011 de 14 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley de Contrato del Sector Público
Plazo de presentación :
El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.
Lugar de presentación:
Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.
Órgano gestor:
Servicio de Promoción Económica
Órgano que resuelve:
Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial
Plazo máximo de resolución y notificación :
No puede exceder los seis meses, como establece la Ordenanza General para la concesión de subvenciones de la Diputación de Palencia.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio
Recursos posibles:
Contra el acuerdo de aprobación de estas Bases y los de concesión de ayudas o resolución de reintegro de las mismas por incumplimiento podrá interponerse por los interesados recurso potestativo de reposición ante la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia en el plazo de un mes a contar desde la publicación del acuerdo de aprobación o concesión de las mismas o resolución de reintegro o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso de Palencia en el plazo de dos meses.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases

Arriba