Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
19/07/2018 4:07:14

Medioambiente - Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Micológicas destinadas a promover el conocimiento y la divulgación de la riqueza micológica de esta provincia


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases
Descripción del procedimiento:
Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

- Interés de la actividad para la zona o colectivo: hasta 30 puntos.
- Solidez y coherencia de las acciones previstas: hasta 30 puntos.
- Implicación de uno o más colectivos para el desarrollo de las acciones: hasta 20 puntos.
- Calidad del programa, valorado a través del tipo de acciones y de la calidad de los ponentes: hasta 20 puntos.

Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, legalmente constituidas
Plazo de presentación :
Treinta días a partir de la fecha de publicación en el BOP.
Lugar de presentación:
Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es.
Órgano gestor:
Servicio de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Órgano que resuelve:
Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial
Plazo máximo de resolución y notificación :
El plazo máximo para resolver y notificar será de seis meses.
La notificación de la resolución se realizará de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante su publicación en el "Boletín Oficial de la Provincia" y en la página web de la Diputación Provincial; y serán también objeto de publicación en el tablón de anuncios de la Diputación de Palencia.
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio
Recursos posibles:
Contra el acuerdo de aprobación de estas Bases y los de concesión de ayudas o resolución de reintegro de las mismas por incumplimiento podrá interponerse por los interesados recurso potestativo de reposición ante la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia en el plazo de un mes a contar desde la publicación del acuerdo de aprobación o concesión de las mismas o resolución de reintegro o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso de Palencia en el plazo de dos meses.


Arriba