Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
19/07/2018 4:15:43

Convocatoria inclusión en el programa provincial de desratización y desinsectación


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Se trata de abrir un periodo de solicitud para adherirse voluntariamente a un programa para el control de roedores e insectos para la prevención de numerosas enfermedades en personas y animales ya que entre las competencias de los Ayuntamientos se encuentra la de velar por el control y prevención de la sanidad en el ámbito del municipio.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Podrán participar en la presente convocatoria los Ayuntamientos de los municipios menores de 4.000 habitantes de la provincia de Palencia.
Para ser beneficiario, los Ayuntamientos solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.
Plazo de presentación :
Un mes desde la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.
Lugar de presentación:
Los interesados deberán presentar una solicitud en el Registro Electrónico General de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con que se haga la presentación corresponderá al solicitante de la ayuda.
Órgano gestor:
Servicio de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.
Órgano que resuelve:
Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial
Plazo máximo de resolución y notificación :
Conforme a lo establecido en los artículos 40 al 45 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la notificación de la resolución se realizará mediante su publicación en el "Boletín Oficial de la Provincia" y serán también objeto de publicación en la página web de la Diputación Provincial.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorios
Recursos posibles:
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia de conformidad con los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palencia, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases

Documentación complementaria a la solicitud




Arriba