Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
18/04/2024 6:22:16

Convocatoria de peticiones para la realizacion de diagnósticos energéticos en los nucleos de población


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Concesión de subvenciones en especie a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Palencia para la realización de diagnósticos energéticos en sus núcleos de población, mediante el estudio, análisis y diagnóstico energético de los edificios e instalaciones de titularidad de las entidades locales, aportando propuestas para la reducción de los consumos, la mejora de la eficiencia energética, y la instalación de energías renovables, promoviendo la sostenibilidad energética de nuestra provincia.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia
Plazo de presentación :
Desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el día 15 de julio de 2023, incluido.
Lugar de presentación:
Registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es
Órgano gestor:
Servicio de Industria, Protección Civil y Extinción de Incendios
Órgano que resuelve:
Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial
Plazo máximo de resolución y notificación :
El plazo máximo para resolver y notificar será de seis meses.
La notificación de la resolución se realizará mediante su publicación en el "Boletín Oficial de la Provincia" y en la página web de la Diputación Provincial.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorios
Recursos posibles:
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al d la recepción de la presente notificación, ante la Ilma. Sra Presidenta de la Diputación de Palencia de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palencia, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, de la Jurisdicción Contencioso -administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases de la Convocatoria
Observaciones:
La inclusión de una actuación dentro del marco de la presente convocatoria solo será posible con aquellas entidades locales que hayan cumplido con sus obligaciones de pago derivadas de contratos administrativos y convenios cofinanciados por la Diputación Provincial.

Arriba