Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
24/04/2024 13:17:59

Asistencia Municipios - Solicitud de dación de cuenta o autorización en materia de Bienes Patrimoniales


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Mediante este procedimiento las Entidades Locales a través de petición realizada por el Sr/a Alcalde/sa Presidente/a, podrán solicitar a través del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de Palencia, autorización o dación de cuenta en materia de bienes.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Plazo de presentación :
Se podrá realizar a lo largo del año
Lugar de presentación:
Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es
Tributos:
Servicio gratuito
Órgano gestor:
Servicio de asistencia a municipios
Órgano que resuelve:
Junta de gobierno
Plazo máximo de resolución y notificación :
3 meses

Tramitación electrónica




Arriba