Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
15/11/2018 7:02:53

Deportes - Inscripción en los programas de actividades deportivas organizadas por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Mediante este procedimiento, los participantes solicitan su inclusión en el programa de actividades deportivas.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Persona física o jurídica, el solicitante será participante en el programa de actividad deportiva.
Plazo de presentación :
El plazo estará establecido en la convocatoria. En cada convocatoria se establece el plazo marcado de fecha a fecha (suele ser inferior a un mes).
Lugar de presentación:
Se presentarán directamente en el Registro General de la Diputación de Palencia, o por cualquiera de los medios establecidos en la ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
- De forma presencial en el Registro General de la Diputación de Palencia, aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.
- En las oficinas de Correos , en la forma reglamentaria establecida, dirigido al Registro de la Diputación de Palencia incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento, según lo establecido en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo.
- A través del Registro Telemático de la Diputación con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
- En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Diputación Provincial, o a la de alguna de las restantes entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
Órgano gestor:
Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre
Órgano que resuelve:
Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre
Plazo máximo de resolución y notificación :
El plazo de resolución estará establecido en cada una de las convocatorias. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, si fuera necesario, se realiza el sorteo de las plazas. La comunicación es inmediata a través de la publicación de los resultados en la página www.palenciadeporte.es. La notificación se hará por la sede electrónica en su caso, o se notificará mediante correo electrónico a los solicitantes que hayan facilitado dirección electrónica, o bien por correo ordinario.
Efectos del silencio administrativo:
Negativo
Recursos posibles:
La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se derivan de ella, podrán ser impugnados por los interesados, en los casos y formas establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Tramitación presencial


Documentación complementaria a la solicitud


Tramitación electrónica




Arriba