Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
27/10/2021 13:24:33

Convocatoria de concesión de ayudas a empresas para la reactivación económica de la Provincia de Palencia tras la declaración del estado de alarma ocasionado por la COVID 19. PREPYME 2021


Nivel 4. Tramitación  electrónica.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
0. Anexo 0. Solicitud Obligatorio Presencial
DNI / NIF del solicitante o representante Obligatorio Ambas
Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT Obligatorio Ambas
Recibo del pago del IBI o certificado que emita el Ayuntamiento correspondiente Obligatorio Ambas
Certificado de titularidad bancaria (Sólo en el caso de que sea la primera solicitud o se indique esta cuenta por primera vez) Obligatorio Ambas
Certificado de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria Opcional Ambas
ANEXO II: Instancia de solicitud de abono y declaración responsable suscrita por el beneficiario. Obligatorio Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Arriba