Sede Electrónica>>Catálogo de procedimientos>>Información del trámite
20/05/2018 23:19:41

Deportes - Subvenciones para la realización de Jornadas de Piraguismo en municipios de la provincia


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Se convocan para el ejercicio 2018 subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes para la realización de Jornadas de Piragüismo en sus municipios, en los meses de julio y agosto.
Se convocan un total de 30 jornadas que se adjudicarán por orden de solicitud. Cada una de ellas tiene un coste de 350,00.-€, debiendo los ayuntamientos seleccionados aportar el 50% de dicha cantidad.
Cada jornada tendrá una duración de 3,30 horas y constará de una parte teórica y otra práctica. El grupo de participantes no podrá ser inferior a diez ni superior a veinte.
Diputación aportará todo el material necesario para el desarrollo de la actividad: piraguas, remos y chalecos salvavidas.
Forma de inicio :
Instancia de parte
Sujeto, Interesado , destinatario:
Podrán solicitar estas ayudas todos los ayuntamientos de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes y en cuyo término municipal exista un río o corriente de agua adecuada para la práctica del piragüismo.
Plazo de presentación :
15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente cuando el último día sea sábado o festivo.
Lugar de presentación:
En el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.
Órgano gestor:
Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre
Órgano que resuelve:
Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial
Plazo máximo de resolución y notificación :
Seis meses
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorios
Recursos posibles:
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia de conformidad con los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palencia, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Bases de la convocatoria en la BDNS:
Bases de la convocatoria

Tramitación electrónica




Arriba