Protección de Datos
Política de Privacidad: INFORMACIÓN ADICIONAL (LEGITIMACIÓN ART. 6.1.E REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS INTERÉS PÚBLICO Y EL ART. 8 LOPD-GDD)
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Responsable
Identidad: DIPUTACION PROVINCIAL DE PALENCIA [P3400000J]
Dirección Postal: C/Burgos 1. Palencia. 34001
Teléfono: 979 715 100
Correo electrónico: diputacion@diputaciondepalencia.es
Delegado de Protección de Datos
Datos de contacto: dpd@diputaciondepalencia.es
Correo postal: Registro General. C/Burgos 1. Palencia. 34001
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
En esta Entidad tratamos la información obtenida con la finalidad de poder tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. De conformidad con lo regulado en el artículo 26 de la LOPD-GDD será lícito el tratamiento por esta Entidad de los datos con fines de archivo en interés público, siempre cumpliendo con la normativa vigente de archivos y documentación.
¿Existencia de decisiones automatizadas?
Esta Entidad puede tomar decisiones automatizadas basadas en la cobertura legal que le otorga el artículo 41 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Sería cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa una persona. Deberá de regularse la toma de decisiones automatizadas en una normativa propia, definiendo en la misma las especificaciones, programación, mantenimiento, supervisión y control de calidad. Dicha normativa estará a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica de esta Entidad.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión que es realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a otras Administraciones Públicas siempre que sea necesario para cumplir con los fines enumerados anteriormente, siempre que exista normativa legal que lo ampare.
¿Cuáles son sus derechos en relación con los datos facilitados?
Cualquier persona tiene
derecho a obtener información sobre si en esta Administración se están tratando sus datos personales o no y si se realiza conforme a la legalidad vigente.
Las personas interesadas tienen por ello los siguientes derechos respecto a sus datos :
derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho a la limitación del tratamiento, derecho de supresión, derecho de oposición al tratamiento y
derecho a la portabilidad de los mismos...
Los interesados podrán ejercer los derechos citados a través de los formularios disponibles en la sede electrónica de esta entidad o mediante solicitud presencial en el Registro General de la misma .
Trámites electrónicos
• Ejercicio de los Derechos de Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad u Oposición en relación con Datos de Carácter Personal.
• Ejercicio del Derecho de Acceso (Datos de Carácter Personal).
¿Cuándo puedo ejercer el derecho de reclamación ante la Autoridad de Control?
Asimismo , se podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente ( Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid ; sede electrónica:
(https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/).
¿Políticas de cookies?
Podrá accederse a la política de cookies en la sede electrónica de la Diputación Provincial.