22/02/2017 11:51:36
Sede Electrónica

Sede Electrónica


  • Calendario de días inhábiles (se abrirá en una ventana nueva)
  • Regulación Sede Electrónica
  • Preguntas frecuentes (se abrirá en una ventana nueva)

Desde la Diputación de Palencia hemos dado un paso más en nuestro intento por acercar la administración local a la ciudadanía tratando de facilitar las relaciones de las personas con la administración y convirtiendonos en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Por ello se ha desarrollado la Sede Electrónica desde donde se podrá acceder a la información acerca de los distintos procedimientos que forman parte del catálogo y a la descarga de las solicitudes, con la posibilidad de cumplimentarlas desde tu propio ordenador.

Uno de los servicios a los que se podrá acceder de manera directa será el relativo a la presentación de quejas y sugerencias, no siendo necesaria para su tramitación la identificación mediante certificado digital o DNIe, intentando facilitar de esa manera la colaboración de aquellas personas que así lo deseen.

En el tablón de edictos/ anuncios, se podrán encontrar tanto las publicaciones de la propia diputación como las remitidas por otras administraciones y entidades, que estarán publicados durante su correspondiente periodo de información pública. Así como su tablón de anuncios donde se intentará mantener la información que pueda resultar destacable.

Con todo ello desde la Diputación de Palencia pretendemos facilitar a las personas sus relaciones con la administración, eliminando las barreras que pueda haber y agilizando la administración, repercutiendo sus efectos en el beneficio de tod@s.

NOTA DE SEGURIDAD: La Sede Electrónica es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por la Autoridad Certificadora de la Comunidad Valenciana que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan e intercambian con la misma. Para un correcto funcionamiento evitando las alertas de seguridad, debe descargar e instalar los certificados que se encuentran en la página de descarga de certificados de ACCV.

MODELOS ANEXOS Y DOCUMENTACIÓN AYUDAS Y SUBVENCIONES: en el apartado "Catálogo de servicios" de esta sede electrónica están disponibles los diferentes modelos de anexos y documentación de las diferentes ayudas y subvenciones convocadas por los diferentes Servicios de la Diputación Provincial

COMPATIBILIDAD NAVEGADORES: Debido al uso de tecnología Java por parte de la Sede electrónica, no es compatible con el navegador Chrome en su versión 42 o posteriores. Desde la Diputación de Palencia estamos trabajando para solucionarlo proximamente NAVEGADORES RECOMENDADOS: Mozilla Firefox o Internet Explorer Versión 11


Botón Subir


© Diputación de Palencia - Información - Aviso legal - Términos de uso - Política de privacidad de datos
Diputación de Palencia. Calle Burgos 1, 34001 Palencia - España Tlf. 979 715 100. N.I.F.: P3400000-J
logo W3C